Somos una empresa especializada en marketing inmobiliario

¿Qué es el marketing inmobiliario?

El marketing inmobiliario es un conjunto de acciones y estrategias publicitarias o comerciales realizadas en productos y servicios inmobiliarios.

• Los beneficios del marketing inmobiliario
• El más importante de estos
• ahorrar costes. Ahorrarás en costes de publicidad. Una buena estrategia de marketing inmobiliario te posicionará en la mente de tus clientes.
• Destáquese de la competencia. En un mercado tradicional como el inmobiliario, el buen marketing es una opción que eligen los clientes. La innovación diferencia la propiedad de sus competidores y atraerá a más clientes.
• Atraerás mejores clientes. Clientes que valoran sus esfuerzos en la ejecución de su campaña de marketing para vender su propiedad. Tendrás los clientes que te mereces.

Estrategia de marketing inmobiliario:


Lo primero que debe recordar: usted no está comprando su propiedad, es otra persona quien está comprando su propiedad.
operación fuera de línea
El marketing digital es tendencia hoy en día, pero no se puede olvidar las actividades de marketing inmobiliario offline que se deben realizar en la venta.
Solo combinando las mejores estrategias de marketing offline y online podrás triunfar en el mercado inmobiliario.
Comparto contigo algunas ideas de marketing offline que puedes implementar. InspírateSi planea anunciarse en papel tradicional, busque diseños que sean atractivos, impactantes y leídos. • Las actividades realizadas, en principio, son las mismas que para la promoción del inmueble. Por ejemplo, organiza talleres de cocina e invita a potenciales clientes a conocerte y confiar en ti en un ambiente distendido. ¡Tendrás muchas vacas! Contrata a un fotógrafo profesional para fotografiar tu propiedad. La forma en que se presenta la propiedad es básica. Nada puede perturbar los ojos del observador. Asóciese con otros proveedores en su área. El 70% de las transacciones se realizan en colaboración.
Publicaciones en portales y redes sociales.
La mayoría de las personas cuando buscan comprar un inmueble inician su búsqueda en los portales inmobiliarios especializados.
Para que su inmueble destaque es muy importante los textos.
Los textos inmobiliarios deben ser atractivo, cómo escribir textos de marketing inmobiliario
No caigas en los tópicos de “Estupendo y luminoso piso en…”, ¡dale vida a tus textos! En los portales inmobiliarios la imagen es la reina, eso está claro. Pero debes atraer con la imagen y seducir con el texto.

Nuestros servicios


Agencia especializada en
MARKETING INMOBILIARIO Y DIGITALIZACIÓN